Hemos venido para quedarnos.

PLAYBALL es un sueño hecho realidad. Somos una empresa de servicios para futbolistas femeninas y nacemos con el objetivo de ayudar a la profesionalización y oferta de oportunidades en este sector.

 

En Playball creemos en el Fútbol Femenino. Nuestra filosofía es la del crecimiento conjunto entre las futbolistas y nosotros con una mentalidad largo placista y de confianza. Somos una empresa con una idea fija: CRECIMIENTO DEL FÚTBOL FEMENINO. Apostamos fuerte por un desarrollo de este deporte y sus protagonistas, estando convencidos no solo de su potencial futuro sino también de su gran presente.

Mas allá del fútbol femenino como sector, en PLAYBALL creemos en la mujer como valor. Es por ello que entre otros detalles, nuestro color corporativo es el morado. Este color representa la mujer con plenas aptitudes y capacidades, destacando su poder. Recurrimos al morado también como símbolo del Día Internacional de la Mujer y el significado del mismo. El característico color fue adoptado por las sufragistas inglesas en 1908 como símbolo de su lucha, inspirándose en la nobleza inglesa. En la actualidad, el color morado demuestra su apoyo hacia la igualdad de derechos de la mujer a nivel social y laboral.

Vivimos tiempos de destacado desarrollo profesional femenino en muchos campos, poniendo de manifiesto la igualdad necesaria para un crecimiento sostenible y equilibrado de la población mundial. La figura de la mujer trabajadora en sectores donde no tenían tanta visibilidad se ve reforzada lo suficientemente atrás en el tiempo como para no considerarse más una revolución sino confirmación.

Este es el objetivo de PLAYBALL:

Confirmar el desarrollo femenino en el mundo del fútbol y tratar de romper barreras todavía inimaginables.